MMA

Georges St-Pierre reveló a qué tres luchadores enfrentaría si tuviera que volver hoy

Georges St-Pierre es una leyenda viva de las artes marciales mixtas. Ídolo de UFC, y más amado que odiado en el planeta MMA.

Siempre que aparece públicamente, es muy escuchado. Sus palabras llegan y sus ideales sobre el desarrollo de la competencia son bien recibidos.

En una entrevista que le consignó a ESPN, el exluchador se refirió a una situación particular que lo tendría como protagonista. Le consultaron a qué rivales enfrentaría en caso de volver a pisar el octágono.

“Si tuviera que regresar y pelear hoy, los tres peleadores actuales con los que elegiría pelea, y no lo haré porque no quiero volver. Pero si tuviera que volver, querría ser el mejor. Así que iría por los mejores tipos. Quizás Usman, Chimaev y… Khabib, si todavía estuviera ahí. Pero desafortunadamente para mí, para los fans y para todos, no va a suceder. Porque yo ya terminé, y no lo extraño en lo absoluto,” destacó.

Siendo el monarca indiscutido durante mucho tiempo de la división welter, el luchador también se alzó con el trofeo del peso medio y, pese a declarar sus objetivos, se mostró lejos de volver a la actividad profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X