MMA

Georges St-Pierre, sobre Kamaru Usman: «Cometió un error crucial que es imperdonable a este nivel»

Convertido en leyenda y muy respetado por todo el planeta MMA, Georges St-Pierre se refirió al momento actual del nigeriano Kamaru Usman tras la última derrota ante Leon Edwards.

“Kamaru estaba ganando la pelea. Pero cometió un error crucial que es imperdonable a este nivel, declaró en una rueda de prensa en París.

Y agregó: “Hizo zig cuando debió haber hecho zag, y le doy el crédito a Leon Edwards. Hizo un movimiento hermoso. Fue increíble, y ganó el título mundial. Ahora van a tener una revancha, con suerte, y ya veremos. Las cosas cambian. Nunca peleas contra el mismo peleador dos veces. Puedes pelear dos veces con el mismo nombre, pero nunca peleas contra el mismo peleador dos veces. Cada pelea deja una cicatriz, para bien o para mal”.

“Después de una derrota… Muy a menudo vemos peleadores que una derrota puede afectar su confianza. La confianza es muy importante para un peleador, porque puedes tener todas las habilidades del mundo, pero si no tienes confianza es como alguien que tiene mucho dinero en su cuenta bancaria, pero no tiene forma de acceder a él. Entonces, para que suceda la magia, necesitas las habilidades y la confianza. Así que veremos qué tan mentalmente fuerte es Kamaru Usman. Si regresa y gana el título, creo que eso se sumará a su legado aún más. Pero va a ser una gran pelea, un gran desafío”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X