Georges St-Pierre, sobre la actualidad de Usman: “Muchos lo pueden vencer”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Georges St-Pierre, legendario luchador de UFC y leyenda de las artes marciales mixtas, es una voz autorizada a la hora de hablar de cómo se desarrolla la actividad actualmente en la máxima organización de MMA.

En ese marco, se expresó sobre el momento que atraviesa el nigeriano Kamaru Usman en la división y opinó que “creo que hay muchos muchachos que pueden vencer a Usman. Personalmente, creo que Usman es el mejor en este momento en la división, pero eso no significa que sea invencible. Necesita estar siempre al tanto del juego. Es difícil ser campeón y es aún más difícil seguir siendo campeón. Estoy seguro de que si le preguntas a Usman, te dirá lo mismo”.

Asimismo, hizo hincapié en que él “está en una racha en este momento, se ve fenomenal. Pero, hay muchos muchachos que pueden causarle muchos problemas como Khamzat Chimaev, León Edwards, tal vez. Usman hasta ahora ha sido un rompecabezas que nadie ha sido capaz de resolver. Es increíble, pero necesita mantenerse enfocado para asegurarse de que nunca subestime a nadie y entrene para cada pelea como si fuera la pelea más difícil que haya tenido”.

Y completó: “nadie es invencible, todos pueden ser vencidos”, dijo St-Pierre sobre Usman. “No siempre el mejor peleador es quien gana la pelea. Sino el  que pelea mejor la noche de la pelea. Además, hay muchas cosas que pueden influir en el resultado de una pelea”.

Leave a Comment