MMA

Georges St-Pierre terminó su contrato con UFC: “Si quisiera, podría competir en boxeo; nunca digas nunca”

Georges St-Pierre está libre. Finalmente, la leyenda de las artes marciales mixtas confirmó en una entrevista con MMA Fighting que se encuentra disponible para poder realizar cualquier otra actividad relacionada a las MMA.

“Ya terminé mi contrato con la UFC. No podría trabajar en ningún lugar si tuviera contrato con la UFC. Puede molestar a la UFC que esté aquí (en la pelea de Silva-Paul), pero como dije antes, ahora tengo la opción de hacer lo que quiera, con quien quiera y cuando quiera”, indicó.

Y agregó: “Si quisiera, podría competir en boxeo. Nunca digas nunca. Si es por una buena causa, está bien organizado, ¿Quién sabe? Podría hacer boxeo o grappling. Pero mis días de tratar de demostrar que soy el hombre más fuerte del mundo se han ido. Tengo otras prioridades en la vida, pero sigo entrenando”.

“Podría competir porque estoy en el negocio del entretenimiento, en boxeo o lucha, porque es algo más seguro que las MMA. Algo más seguro, que tenga menos riesgos, porque tengo mucho más que perder y no es mi prioridad. Pero algo así con combates de boxeo más pequeños no, ya terminé”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X