Gilbert Burns, duro contra el ranking de Belal Muhammad: ¿Por qué tomó mi lugar?

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El brasileño Gilbert Burns se prepara para medirse ante Neil Magny este próximo fin de semana, pero mientras tanto se tomó un tiempo para cuestionar el ascenso en el ranking de Belal Muhammad.

“Cómo m… le ganó Belal Muhammed a Sean Brady? No tengo nada que ver con eso, ¿Me supera en la clasificación? Sí, tiene un par de victorias. Pero nunca me venció. ¿Por qué tomó mi lugar? Y rechazó la pelea cuando nos ofrecieron pelear aquí en Río ¿Por qué?”, precisó.

“Porque consiguió mi lugar, pero creo que si todavía fuera el número cinco diría que sí. Eso es algo que no me gusta. Está fuera de mi control, pero es un poco frustrante para mí. ¿Cómo diablos me pasó este tipo en las filas? Nunca me golpeó y no quiere pelear conmigo”, agregó.

“Ha sido difícil mantener mi enfoque en ello porque todo el mundo pregunta: ‘¿Qué sigue?’ Puedo decir: ‘El siguiente es Colby’. Pero si pierdo ante Neil Magny, entonces estoy cuatro pasos atrás. Estoy centrado en este tipo. Este tipo es largo, de buen alcance, experimentado para muchos chicos”, remarcó.

“Espero que intente arrodillarse mucho, tratar de quedarse en el exterior. Si me apresuro a entrar, creo que va a agarrarme un poco. Es muy inteligente. No estoy pasando por alto a este tipo. No voy a pasar a Neil Magny, seguro. Creo que es muy duro. Le doy todo el crédito. Estoy agradecido de que haya dado un paso al frente y que esté aquí en Brasil. Estoy listo para una guerra si tengo que ir a ella”, completó.

Leave a Comment