Gilbert Burns se ofreció a luchar con Nate Diaz

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras las palabras de Nate Diaz, el luchador brasileño Gilbert Burns se anunció para ser el próximo retador del hombre que disparó con munición a UFC, por no concederle la posibilidad de una pelea importante.

“Tratando de pelear con todos. Conozco a un chico @NateDiaz209. He estado tratando de pelear con todos y no voy, ¿Cuál es el retraso de UFC? Pelearé con alguien, dejen de hacerlo lento, por favor”, dijo Burns.

Vale precisar que Burns había revelado que en su momento Dana White le prometió una pelea grande para su próximo evento. “Ayer tuve una reunión con Dana White, estaba emocionado. Dijo que mi próxima pelea será grande. No sé contra quién va a ser, pero me gustó lo que dijo. Me prometió una gran pelea. Elegí creerle y ahora estoy tranquilo. Vamos a esperar y ver”, remarcó.

Ante esta situación y luego de haber caído ante Chimaev, Gilbert Burns precisó que una pelea ante Nate Diaz no estaría nada mal, teniendo en cuenta que “el más malo de UFC” no podrá concretar su trilogía con Conor McGregor y le pide a gritos una pelea “grande” a la organización comandada por Dana White.

¿Se dará?

Leave a Comment