Gilbert Burns se sacó de encima a Magny, y ya tiene próximo objetivo: “Colby Covington, voy por ti”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Gilbert Burns volvió victorioso en su presentación en el UFC 283 que se disputó en Río de Janeiro el pasado fin de semana.

Su gran victoria por finalización ante Neil Magny en el primer asalto, posicionó al artista marcial mixto brasileño de la mejor manera dentro del ranking para ir por el gran objetivo: el cinturón de la división.

La llave de estrangulación que puso en juego para sacarse encima rápidamente a Magny fue clave, y demostró la entereza y virtuosidad con la que se encuentra el luchador sudamericano en este inicio de año.

En conferencia de prensa, una vez acabada la pelea, Durinho fue claro en sus declaraciones y deslizó orgulloso: “Esto es Brasil. No hay otra manera”.

“Para todos los que huyen de mí, vengo. Voy a ser el campeón. Estos muchachos no están a mi nivel. Quiero volver muy rápido y voy a acabar con todos. Colby Covington voy por ti”, agregó.

Tras estas palabras, es directa la postura de Burns y el próximo objetivo es enfrentar al luchador estadounidense. Si bien Covington ocupa el segundo lugar en el escalafón de nombres para lograr el cinturón de peso welter, la posibilidad para Durinho es inmejorable e insistirá por ella, ya que lo acercaría al título.

Leave a Comment