Gilbert Burns y sus nuevos planes en UFC: “Jorge Masvidal es el siguiente”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El brasileño Gilbert Burns demostró que pudo haber vencido a la figura ascendente de UFC, Khamzat Chimaev. En ese marco, todos los fanáticos se quedaron con ganas de ver más acción ofrecida por el artista marcial sudamericano.

Sobre ese punto habló Durinho y deslizó: “Creo que Jorge Masvidal es el siguiente. Ya lo dijo un par de veces; yo lo dije un par de veces. Hoy acabo de recibir mi correo electrónico con mi nuevo contrato con el nuevo acuerdo”.

“Estoy deseando firmar eso ahora mismo, pero cada vez que me envían el nuevo contrato, creo que es porque están trabajando en la pelea, así que espero que sea la próxima. Yo contra Jorge Masvidal, septiembre, octubre, estaré listo para ello”, agregó.

“Al cien por cien aceptaré esa revancha. Tengo dos revanchas que quiero hacer: primero es Khamzat y luego la pelea de Kamaru. Esos son dos que voy a seguir persiguiendo”, remarcó.

Y concluyó: “Pero creo que una buena victoria sobre Jorge Masvidal podría ponerme en ese lugar. Sé que va a ser difícil conseguir que Khamzat sea un oponente, no conozco esa charla loca con Nate Díaz, pero siento que va a ser difícil, así que por eso quiero hacer esa pelea con Masvidal lo antes posible”.

Leave a Comment