Gilberto Ramírez quiere superar el récord de 50-0 de Mayweather

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Gilberto Ramírez dijo que ahora que firmó contrato con Golden Boy irá por el récord de Floyd Mayweather, quien se retiró invicto (50 triunfos) tras haberle ganado a Conor McGregor.

El mexicano solamente tuvo dos peleas en los últimos dos años; sin embargo, aseguró estar listo para este nuevo reto en su carrera.

El ‘Zurdo‘ tiene 29 años de edad y hasta el momento tiene un récord de 41 victorias, de las cuales 27 obtuvo por KO.

En una entrevista que le realizaron en el podcast ‘Boxeo a la Carrera’, Gilberto Ramírez contó cuáles son sus objetivos ahora que se unió al equipo de Óscar de la Hoya.

El boxeador sinaloense dijo que ya están planeando su próxima pelea, la cual se podría realizar a mediados de año.

“La meta es seguir haciendo historia. Volver a ser campeón. Quiero ser uno de los mejores libra por libra y unificar todos los títulos”.

Durante gran parte de su carrera, peleó en la categoría del peso supermediano y hace dos años decidió subir al peso semicompleto.

Gilberto Ramírez podría enfrentar a boxeadores como Artur Beterbiev, Joe Smith o Maxim Vlasov; sin embargo, manifestó deseo de pelear contra Dmitry Bivol.

“Me parece el más completo. De momento la oportunidad por el título no se puede dar. Ojalá que todos peleen pronto, ganen y peleen contra mí”.

Gilberto Ramírez derrotó por nocaut técnico a Tommy Karpency en la que fue su primera pelea en la división de las 175 libras, la cual se realizó en el Staples Center de Los Angeles, California.

Leave a Comment