MMA Noticias

Glover Teixeira derrota a Anthony Smith en UFC Jacksonville

Glover Teixeira logró finalizar a Anthony Smith por nocaut en el último round

El evento de UFC Jacksonville fue testigo el pasado miércoles de una de las mayores sorpresas este año: la victoria de Glover Teixeira frente a Anthony Smith. Teixeira consiguió un bono de 50 mil dólares como reconocimiento por su excelente desempeño.

En el primer asalto, que estuvo bastante compensado, Smith comenzó con una patada y un intercambio de combinaciones de puños, a lo que Teixeira respondió con patadas a las piernas de su rival.

Glover Teixeira, uno de los máximos ganadores en la división de pesos semipesados

En el segundo asalto, ambos luchadores fueron con todo, puños y patadas a gran intensidad en modo ataque. Es en este segundo round donde se puede apreciar el castigo de Teixeira hacia Smith, aunque ‘Corazón de León’, apodo con el que se conoce a Smith, logró sobreponerse y responder de forma acertada con puños hacia el brasileño.

Smith fue derribado en el tercer asalto, donde Teixeira aprovechó para lanzarle varios golpes e intentar una sumisión de su rival con un ground and pound.

Durante el cuarto round, Smith recibió un gran volumen de potentes puños y el brasileño llevó la pelea al suelo, sometiendo a su rival. Finalmente, en el quinto asalto, Teixeira logra finalizar con varios golpes a Smith en el suelo.

Glover Teixeira se considera uno de los máximos ganadores en la división de peso semipesado, con 14 victorias, tres de ellas por nocaut. Además, es la segunda ocasión en la que consigue un bono por buen desempeño.

Aún así, Anthony Smith sigue por encima de Glover Teixeira en el ranking de peso semipesado de UFC, en cuarto y octavo lugar respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X