Glover Teixeira está listo para enfrentar a Blachowicz: “Es mi última chance”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La victoria de Jan Blachowicz frente Israel Adesanya, en UFC 259, el sábado pasado, confirmó a Glover Teixeira como próximo retador al cinturón semicompleto. El brasileño afirmó estar listo para enfrentar al polaco y dio entender que esta es la última chance para conquistar el cinturón de UFC.

“Esta es la última chance. Todo el mundo sabe eso, yo se eso. Tengo 41 años y haré todo lo que pueda para ganar el cinturón. Vamos a hacer historia”, declaró Glover.

Presente en la cartelera de UFC 259 de la semana pasada, Teixeira habló de la victoria del polaco y de su condición física. Reserva de la pelea estelar, el brasileño, aseguró que seguirá entrenando hasta el momento que el campeón pueda volver al octágono.

“La victoria de Blachowicz fue buena para mí. El vino hasta mí después de la pelea y me dijo: “tú eres el proximo”, entonces eso fue perfecto. Yo di el peso, estuve en forma, estaba listo para pelear. Entonces no sé como es si tuviera que estar en forma para pelear con él” afirmó el veterano.

En gran fase de su carrera, Glover está en una racha de cinco victorias consecutivas y, actualmente es el número uno del ranking de la división. Su última derrota, fue frente Corey Anderson, en 2018.

En caso que UFC confirme la pelea entre Blachowicz y Teixeira, el brasileño tendrá su segunda oportunidad para coronarse campeón semicompleto. En 2014, Glover enfrentó a Jon Jones y perdió por decisión unánime en UFC 172.

Leave a Comment