Glover Teixeira insiste en la revancha con Prochazka: “Quiero volver allí de inmediato”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Pese a haber caído ante Jiri Prochazka hace pocas semanas, el brasileño Glover Teixeira sigue pensando en la revancha y en recuperar su mejor nivel luego de alcanzar la cima el año pasado tras vencer a Jan Blachowicz.

En ese marco, precisó en diálogo con MMA Junkie que está “muy motivado. Quiero volver allí de inmediato. Quiero una revancha de inmediato. Es una de esas cosas como: ‘Hombre, puedo hacerlo. Podría hacerlo. ¿Cómo lo dejé escapar?’ Así que supongo que tal vez eso es lo que es. Estoy motivado para volver allí y ganar el cinturón”.

Y remarcó: “Creo que, tal y como era, todo el mundo quiere ver esa pelea. Como campeón, estaba ganando la pelea y la dejé escapar así, y otra cosa es lo genial que fue la pelea. Esa lucha merecía una revancha. Si esa revancha ocurre, no creo que nadie vaya a hablar de la revancha, excepto un par de chicos que están allí que quieren la pelea por el título”.

“Enero en Brasil si esa pelea pudiera estar ahí para los aficionados brasileños. Para ser honesto, no soy el campeón en este momento, y quería luchar en Brasil cuando estuve allí. Pero ahora depende de UFC y Jiri. Habría ido a la República Checa cuando era campeón. Nunca diría que no a ningún lugar”, concluyó.

Leave a Comment