Glover Teixeira: “Voy a enfocar esa energía en un tipo joven como Alex Pereira; él va a defender su cinturón un largo tiempo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras su última derrota y posterior retiro de la actividad profesional en las artes marciales mixtas, el brasileño Glover Teixeira compartió su compromiso con el vigente campeón del peso medio, Alex Pereira, a quien desea acompañar y mantener bien arriba durante años.

“Me sorprendió su dureza y su velocidad. Le dije a ‘Poatan’ antes de la pelea que me sentía muy bien y que había hecho todo correctamente. Soy demasiado duro para mi propio bienestar, pero ya es hora de parar”, indicó.

Y agregó: “Voy a enfocar esa energía en un tipo joven como ‘Poatan’. Él va a defender su cinturón un largo tiempo. Y después va a subir a semi completo y tengo la certeza de que será campeón de la categoría”.

“Es un honor retirarme la misma noche que ‘Shogun’. Desearía que estuviéramos en la era de Royce Gracie y que no hubiera rounds. Que simplemente siguiéramos hasta que alguien ya no pudiera. Pero no es así, y yo simplemente ya no puedo mantener el paso”, completó.

A sus 43 años, Teixeira se quedó en la puerta de conseguir el título semi completo de UFC ante Jamahal Hill.

Leave a Comment