MMA

Glover Teixeira: “Voy a enfocar esa energía en un tipo joven como Alex Pereira; él va a defender su cinturón un largo tiempo”

Tras su última derrota y posterior retiro de la actividad profesional en las artes marciales mixtas, el brasileño Glover Teixeira compartió su compromiso con el vigente campeón del peso medio, Alex Pereira, a quien desea acompañar y mantener bien arriba durante años.

“Me sorprendió su dureza y su velocidad. Le dije a ‘Poatan’ antes de la pelea que me sentía muy bien y que había hecho todo correctamente. Soy demasiado duro para mi propio bienestar, pero ya es hora de parar”, indicó.

Y agregó: “Voy a enfocar esa energía en un tipo joven como ‘Poatan’. Él va a defender su cinturón un largo tiempo. Y después va a subir a semi completo y tengo la certeza de que será campeón de la categoría”.

“Es un honor retirarme la misma noche que ‘Shogun’. Desearía que estuviéramos en la era de Royce Gracie y que no hubiera rounds. Que simplemente siguiéramos hasta que alguien ya no pudiera. Pero no es así, y yo simplemente ya no puedo mantener el paso”, completó.

A sus 43 años, Teixeira se quedó en la puerta de conseguir el título semi completo de UFC ante Jamahal Hill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X