MMA Noticias

GMC 23, disponible en Titan Channel a partir del próximo viernes

[wonderplugin_carousel id=»99″]

GMC 23 reúne los mejores combates internacionales de MMA en Alemania

GMC es uno de los mayores eventos en el panorama internacional, y el más importante en Alemania. El próximo viernes, en Titan Channel, podrás disfrutar de la edición GMC 23. Todos los combates internacionales del evento estarán disponibles en nuestra plataforma. Será una de las novedades de esta semana, para que los seguidores puedan disfrutar de los trece combates que forman parte de uno de los mayores eventos europeos, durante el confinamiento.

GMC 23 tuvo lugar en El König-Pilsener-Arena, un estadio ubicado en Oberhausen, Alemania, donde sus trece apasionantes eventos llenaron de emoción todo el escenario. No puedes perderte la pelea estelar entre el alemán Kerim Engizek, que recibió en casa al griego Leonardo Sinis.

‘The pitbull’ vs ‘bull’, la estelar de GMC 23

El combate estelar es el que midió a Leonardo Sinis y a Kerim Engizek. Este último, recibía en casa al luchador griego apodado ‘El pitbull’, que contaba con 9 victorias y 3 derrotas en su palmarés. Sinis llegaba al combate después de su derrota frente a Vladimir Trusov en M1-Global. Por su parte, la bestia alemana, había acumulado siete victorias seguidas antes de medirse al ‘pitbull’ griego. Ambos acabaron afrontando un cara a cara frenético digno de la calidad de los rivales, de 28 y 27 años respectivamente.

13 duelos internacionales de MMA entre luchadores de distintos países

Además del combate que abre el cartel entre Sinis y Engizek, el GMC 23 lo completan otros 12 combates entre luchadores de nivel internacional. Entre ellos, destacan el Roman Avdal vs Max Coga, o el cruce femenino entre las alemanas Anna Isabella Hübsch y Paulina Ioannidou.

En el primero de ellos, se vivió un apasionante encuentro entre el arrollador alemán ‘Mad Max’, con 21 victorias en su haber y tan solo una derrota, que recibía en casa al ruso Roman Avdal. También destacan los duelos entre los alemanes, que compiten en casa, Alexander Wiens vs Maurice Adorf y Max Heine vs Uwe Schüder. Por su parte, las chicas Isabella Hübsch y Ioannidou ofrecieron un gran combate e hicieron vibrar el König-Pilsener-Arena.

¡No te pierdas GMC 23 el próximo viernes! A continuación, un breve resumen de los mejores momentos.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X