Gordon Ryan debutará en One Championship el próximo 27 de agosto ante Shinya Aoki

In One ChampionShip by Leandro GambettaLeave a Comment

El debut de Gordon Ryan en One Championship ya está definido. El americano enfrentará a Shinya Aoki en reglas de grappling el próximo 27 de agosto.

El anuncio fue hecho por la organizacion la mañana de este lunes.

Ryan, es cinturón negro de la modalidad bajo la tutela de John Danaher y entrena con Garry Tonon en Danaher Death Squad en Manhattan, Nueva York. Como también tres http://windhampharmacy.com veces campeón mundial de ADCC, el evento de grappling más importante a nivel mundial.

El grappler de 25 años, apodado como «The King», tiene un récord de 143-9-3 en Grappling. En su paso por la modalidad, Ryan enfrentó a grandes nombres como Mickey Gall, Keenan Cornelius, Rocha, Dillon Danis, Roberto Abreu, Romulo Barral, Ralek Gracie, Josh Barnett, Victor Ribeiro, Tonon, Marcus Almeida, Rousimar Palhares, Aleksei Oleinik, Bo Nickal, Gabriel Gonzaga, Craig Jones entre otros.

Invicto tras su derrota frente Vinny Magalhaes en 2018, Ryan está en una racha de 45 victorias.

Aoki, es conocido por su paso en las MMA, como también su fuerte grappling, con 30 victorias por la vía de la finalización. Sin dudas un interesante rival para su debut en la organización asiática.

El evento del 27 de agosto se realizará en un lugar por definir.

Leave a Comment