Habrá Trilogía ‘Canelo-Golovkin’ en 2020

In Boxeo, Noticias by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Ya hay acuerdo: El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennadiy Golovkin pelearían en septiembre de 2020 por tercera vez

El boxeador mexicano Saul ‘Canelo’ Alvarez y el kazajo Gennadiy Golovkin ‘GGG‘ se enfrentarán en un tercer combate el 12 de septiembre de 2020 en el estadio AT&T próximo a Dallas, según informa The Athletic, que cita a fuentes cercanas a los púgiles. Es la trilogía que muchos amantes del boxeo estaban esperando.

Su encuentro con Billy Joe Saunders, pospuesto por la alerta sanitaria por coronavirus

‘Canelo’ tenía previsto enfrentarse al boxeador inglés Billy Joe Saunders el 2 de mayo en Las Vegas, pero este encuentro ha tenido que ser pospuesto debido a la alerta sanitaria por coronavirus. Por otro lado, la pelea entre Gennadiy Golovkin y Kamil Szeremeta se ha trasladado al 6 de junio. Además, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (53-1-2, 36 KOs), campeón de cuatro divisiones, mantiene su cita pendiente frente a Billy Joe Saunders (29-0, 14 KOs) antes de protagonizar la esperada trilogía con Golovkin, campeón de peso mediano de la FIB y la IBO, según informó The Athletic.

Canelo vs. Golovkin: un combate nulo y una victori de Álvarez

En el primer enfrentamiento entre ‘Canelo’ y Golovkin, el combate fue nulo. En el segundo encuentro, el boxeador mexicano derrotó al kazajo por puntos, aunque el resultado no estuvo exento de polémica y fueron muchos quienes dijeron que Golovkin podría haber ganado a Álvarez. Ahora, Golovkin tendrá una tercera opotunidad para medirse a su rival más duro: Canelo Álvarez.

Leave a Comment