Hay acuerdo para que Joshua y Fury tengan doble combate

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

En medio de los preparativos de Andy Ruiz para volver al cuadrilátero, las cosas han cambiado en la división de los pesos completos, donde por el momento el mexicano está lejos de los títulos.

Todo parece indicar que las próximas grandes peleas por los cinturones de la categoría se resumirán a una doble pelea entre los británicos Anthony Joshua y Tyson Fury.

Ambos se han mantenido en los últimos años como los nombres más dominantes en los pesados, Joshua en sus dos peleas ante Ruiz y una frente al búlgaro Pulev.

Mientras Fury ha vivido una verdadera guerra arriba del cuadrilátero en contra de Deontay Wilder, a quien terminó por noquear en su último enfrentamiento.

Ahora todo apunta de acuerdo a información de la cadena ESPN, que habrían llegado a un acuerdo por dos combates entre Joshua y Fury, uno por la unificación en la categoría de los completos, así como una revancha.

Esto dejaría a muchos boxeadores fuera de la ecuación, entre ellos Ruiz, quien deberá esperar al menos más allá del primer semestre del 2021 para ir por una oportunidad.

Leave a Comment