MMA

Hay fecha para el regreso de Jon Jones y será este año

El regreso de Jon Jones a UFC sigue siendo tema de debate en todos los fanáticos. Por eso, el diálogo entre la organización y el equipo que rodea al excampeón es permanente.

En ese marco, el periodista Ariel Helwani repasó que “UFC ha estado en diálogo con el equipo de Jon Jones sobre pelear en el evento principal el 10 de diciembre, me dijeron que Jones quiere entrar. La esperanza inicial era la de Ngannou vs Jones, pero dada la recuperación de su rodilla y la negociación es una posibilidad remota. La opción dos es Miocic, pero eso no está cerca de terminar”.

A lo que agregó: “Si pueden hacer Jones vs Miocic, ese será el evento central de UFC 282. Si no, el principal será Prochazka vs Teixeira 2. Y si no pueden hacer Jones vs Miocic para el 10 de diciembre, se fijarán en hacer Jones vs Ngannou en marzo, siempre que Ngannou vuelva a firmar”.

Vale aportar que al día de hoy las partes no se pudieron poner de acuerdo en las pretensiones de Ngannou, pero existen intenciones de llevar adelante una negociación. Además, Francis también debe terminar de recuperarse de una operación de ligamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X