Boxeo Noticias

Hay preocupación por la diferencia de altura entre Canelo y Smith

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/OVKOIGGWUBBJTJYNR354FOZHJU.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Canelo Álvarez y Callum Smith se enfrentarán el próximo 19 de diciembre en Texas y la previa comenzó a calentarse hace rato con los dichos del boxeador británico. Es que Canelo aseguró que es el mejor libra por libra, y su contrincante le contestó que será “el combate más duro de toda su carrera y que se quedará con la victoria”.

De todas formas, en el primer cara a cara, ambos se mostraron ante la prensa y surgió un debate entre los fanáticos que no estaba en los planes en la previa, y es la importante diferencia de estatura entre uno y el otro.

Smith mide 1. 91 metros por el 1.75 del Canelo, quien parece no intimidarse por este factor, ya que en el pasado ha enfrentado a peleadores de gran estatura y en todos pudo salir avante. En esta ocasión el tapatío buscará coronarse en las 168 libras y el británico fue el rival elegido.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/caneloalvarez-70537333b23376b481072b0ed7547abf-1200×800-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Tras darse a conocer las imágenes por la empresa Matchroom Boxing los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Y es que los detractores de Canelo Álvarez aprovecharon para hacer burla de lo «pequeño» que luce frente a Smith, boxeador que llega con marca invicta y se ha autoproclamado el mejor de la división.

El tapatío enfrentará su primera pelea como agente libre luego de romper relación laboral con Golden Boy Promotions y Óscar de la Hoya, quien aparentemente no cumplió lo pactado en el contrato y tenía al campeón mexicano sin luchar.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

A continuación, los rivales más altos en la carrera de Canelo Álvarez:

Callum Smith – 1.91 

Rocky Fielding – 1.86 (Canelo por TKO)

Julio César Chávez Jr. – 1.85 (Canelo por DU)

Sergey Kovalev – 1.83 (Canelo por KO)

Daniel Jacobs – 1.82 (Canelo por DU)

Gennady Golovkin – 1.79 (Empate y Canelo por DM)

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X