Henry Cejudo a Khabib Nurmagomedov y Jon Jones, sobre el raking libra por libra: “Esa corona será mía”

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Henry Cejudo, actual campeón de peso gallo de UFC, quiere reinar en el ranking libra por libra

Si hay algo que ha quedado claro después de ver las últimas publicaciones de Henry Cejudo en Instagram, es que es una persona muy competitiva y ambiciosa. Su título de peso gallo en UFC no es suficiente para él. Cejudo, tercero en la clasificación, también quiere encabezar el ranking libra por libra de UFC y así se lo ha hecho saber a Khabib Nurmagomedov, en segundo puesto, y al campeón, Jon Jones.

Henry Cejudo: “Esa corona será mía

El campeón de peso gallo de UFC ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece en un montaje junto a Khabib Nurmagomedov y Jon Jones, cada uno con su respectivo cinturón. Junto a la fotografía, Cejudo deja el siguiente comentario: “Hay dos tipos delante de mí en el ranking libra por libra y estoy aquí para decirles: con el virus o sin el virus, esa corona será mía“, junto con el hashtag arrodíllense.

“Hay dos tipos delante de mí en el ranking libra por libra y estoy aquí para decirles: con el virus o sin el virus, esa corona será mía”

Cejudo ha sido incluido en el Libro Guiness de los récords 2020

Sin duda, Henry Cejudo es un atleta de élite difícil de superar. Además de ser campeón de peso gallo de UFC, también lo fue de peso mosca, pero lo que muchos aficionados a las artes marciales mixtas no saben es que Cejudo además ganó una medalla de oro en lucha libre olímpica durante los Juegos de Pekín 2008.

Por este motivo, Henry Cejudo ha sido incluido en el Libro Guiness de los récords 2020, por ser el primer campeón olímpico en proclamarse campeón de UFC. Todo un hito dentro de la historia del deporte, nunca igualado por nadie hasta el día de hoy.

Leave a Comment