MMA

Henry Cejudo alerta a Jon Jones sobre el presente de Ciryl Gane: «Es una amenaza mayor que Ngannou»

El regreso de Jon Jones al octágono de UFC todavía no tiene confirmación oficial, aunque su vuelta pareciera estar cada vez más cerca.

En ese marco, y tras analizar la victoria de Ciryl Gane ante Tai Tuivasa, el legendario Henry Cejudo opinó sobre un posible combate entre ambos y alertó al luchador estadounidense.

“Lo que quiero decir es que este tipo es una gran amenaza. Inmediatamente, le envié un mensaje a Jon Jones, le dije que tenga cuidado con ese hombre, realmente tiene que planear las cosas contra ese tipo. Ciryl Gane es una gran amenaza. Podría ser una amenaza mayor que Francis Ngannou para un tipo como Jon Jones”.

“Lo que puedo apreciar de Gane es que invirtió gran parte de su trabajo en el cuerpo para eventualmente subir. Obviamente, Tai estaba tratando de agarrarlo, solo estaba tratando de ganar al final del día. Si tienes que jugar a la zarigüeya para dar un gran golpe, lo entiendo, pero Ciryl Gane es el verdadero negocio”, agregó.

Y completó: “Alguien que pueda cortar a alguien así y eventualmente acabar con él, ese es el tipo de cosas que me gusta ver. Inversión en el cuerpo, inversión en las piernas, para finalmente acabar con su oponente. Se trató de un hermoso trabajo el realizado por Gane”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X