MMA

Henry Cejudo asegura vencer con facilidad a Volkanovski en caso de enfrentarlo

Henry Cejudo se prepara para volver a la actividad profesional ante Aljamain Sterling, pero no pudo ocultar sus sensaciones sobre la pasada derrota de Alexander Volkanovski ante Islam Makhachev en Australia.

En ese marco, Triple C lanzó un dardo caliente y aseguró vencer al luchador australiano en caso de enfrentarlo.

“Entonces, mucha gente me está descartando ahora. Alexander Volkanovski tuvo una actuación increíble contra un tipo que nunca ha estado en cinco asaltos con alguien por primera vez”, declaró el excampeón de peso mosca y gallo en su cuenta de YouTube.

Y agregó: “Felicitaciones, Alexander. Hiciste un gran trabajo. Fuiste los cinco rounds y la gente pensó que habías ganado. El problema que tengo es que cuando subí una categoría de peso los detuve. No hubo decisión de que iba a permitir que los jueces me quitaran esto. Salí, lo detuve e hice lo que tenía que hacer para realmente consolidarte como campeón-campeón”.

“A veces la gente exagera algo, y yo también soy culpable de eso. ¿Adivina qué? No te estaba dando una oportunidad con Islam Makhachev. ¿Por qué? Porque pensé que era más grande, y demasiado de ese peleador probablemente te abrumaría. Soy lo suficientemente hombre como para decir: ‘Oye, Alexander Volkanovski es mucho mejor de lo que pensaba que era a la defensiva’”, remarcó.

“Está bien, defendió un par de derribos, pero ¿adivinen qué? Islam no es un campeón olímpico. ¿Adivina qué? Islam no tiene mi striking. ¿Adivina qué? Él no es más rápido que yo. ¿Adivina qué? Sí, él es más grande que yo, pero yo soy un objetivo más pequeño. Es la misma razón por la que la gente es súper problemática con Alexander Volkanovski. Es bajo, tiene un tamaño divertido”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X