Henry Cejudo, cada vez más cerca de volver a UFC

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tal como sucede con Jon Jones, muchos fanáticos de las artes marciales mixtas sueñan con ver volver a los luchadores que dejaron marcada su huella en sus retinas.

Ya sea por haber sido grandes campeones, o simplemente por dejar la vida en el octágono y  brindar espectáculos que quedaron enmarcados en la historia de las MMA.

Uno de ellos, que fue campeón y siempre coqueteó con su regreso a la jaula, es ni más ni menos que el ex monarca de los pesos gallos de UFC, Henry Cejudo.

El luchador, que supo ayudar a Deiveson Figueiredo en su victoria ante Brandon Moreno, realizó una publicación donde dejó en claro que su vuelta a las grandes ligas está cada vez más cerca.

“Toda la división de peso gallo de @ufc en un gran problema. El doble campeón está aquí”, escribió el excampeón, quien había citado un tuit de su manager Ali Abdelaziz: “no tengo que decir mucho, pero esto es una charla de GOAT -el mejor de todos los tiempos por sus siglas en inglés-“.

“¡Vuelvo por estas latas de tomate y voy a corregir el error! Aljolame eres el contendiente número uno P… @funkmasterMMA @danawhite”, concluyó.

Ante tantas idas y vueltas y versiones cruzadas, ¿se concretará su regreso?

Leave a Comment