Henry Cejudo: “Dana White, ¡necesitamos un campeón de UFC de Estados Unidos! Soy tu mejor opción; pondré a dormir a Volkanovski más rápido que Joe Biden”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Alexander Volkanovski no peleará con Max Holloway en UFC 272 debido a que el ex campeón se ha lesionado y por ahora se desconoce quién entrará en juego para luchar por el título mundial de las 145 libras.

El favorito para hacerlo es The Korean Zombie; todo estaría pendiente de una oferta formal de la compañía al gladiador de Corea del Sur. No obstante, Henry Cejudo no va a rendirse con facilidad.

Alexander Volkanovski no cree que le beneficie pelear con Henry Cejudo.

Y por eso recientemente se dirigió a Dana White en Twitter para pedirle la pelea:

“Oye, Dana White, dame una oportunidad contra Álex. Nunca cancelaría. Soy mexicano y no creemos en salir de nada”.

“Dana White, ¡necesitamos un campeón de UFC de Estados Unidos! Soy tu mejor opción. Pondré a dormir a Álex más rápido que Joe Biden”.

Es una incógnita en estos momentos si Dana White va a aceptar a Henry Cejudo como contendiente con poco tiempo de aviso por el título mundial de peso pluma contra Alexander Volkanovski.

Por ahora el campeón únicamente se ha mostrado interesado en The Korean Zombie. Veremos qué novedades tenemos en las próximas semanas de cara a la celebración de UFC 272.

Leave a Comment