Henry Cejudo quiere enfrentarse a José Aldo en cuanto le sea posible según Ali Abdelaziz

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Ali Abdelaziz, mánager de Henry Cejudo, asegura que ‘Triple C’ aún tiene en mente enfrentarse a Jose Aldo

Henry Cejudo, campeón de peso gallo de UFC, aún no ha descartado la posibilidad de enfrentarse a Jose Aldo. A pesar de que Jose Aldo ha tenido que ser reemplazado por Dominick Cruz en UFC 250, el duelo entre ‘Triple C’ y ‘El Campeón del Pueblo’ es muy probable que se produzca en el futuro. “Si podemos atrapar a Aldo, él peleará con Aldo”, ha declarado Abdelaziz a MMA Junkie.

Henry Cejudo iba a enfrentarse a Jose Aldo en UFC 250, pero el coronavirus ha interrumpido este encuentro

En un principio, UFC 250 se iba a celebrar en Sao Paulo el 9 de mayo, pero el evento ha sido trasladado a los Estados Unidos. Aldo tiene la visa de trabajo caducada, así que no va a poder viajar para el encuentro, por eso ha tenido que ser sustituido por Dominick Cruz.

“Sé que Aldo tiene algunos problemas de viaje o de visa, no lo sé”, ha asegurado Abdelaziz. Aún así, las ganas del combate todavía están ahí y la pelea se reanudará en cuanto sea posible. “¿Cómo vas a decir que no a Aldo? Este tipo es uno de los mejores pesos ligeros que hemos visto”, asegura el mánager de Cejudo.

Ali Abdelaziz: “El próximo rival será Jose Aldo”

Después de que Henry Cejudo se enfrente a Dominick Cruz en UFC 250, el siguiente rival será Jose Aldo, según el mánager de ‘Triple C’. “El próximo oponente es José Aldo. No es ninguno de estos otros tipos“, dijo Abdelaziz. “Esto es lo que él quiere, y esto es lo que es un trato”, puntualizó el mánager de Henry Cejudo a UFC.

Leave a Comment