Henry Cejudo: “Sé que puedo vencer a Volkanovski”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Henry Cejudo no ve con malos ojos regresa al octágono de UFC y dar la nota. Según su representante, Ali Abdelaziz, el luchador apuntaría a un mano a mano con Alexander Volkanovski, de pasado victorioso en el UFC 273.

En ese marco, Cejudo indicó: “como dije, si pudiera pelear con Zombie, sé que sería una pelea diferente”, dijo Cejudo. “Sé que si puedo pelear contra Alexander Volkanovski, todavía puedo vencerlo. No se trata de que lo mate, se trata solo de que lo golpee. Ser más astuto que él. Sigo creyendo que tengo la habilidad, la velocidad, la lucha, el IQ, la experiencia, la dureza, y el valor para realmente desafiar a un hombre así.”

 “Pero depende de ustedes, fanáticos. Depende de Dana White. Estoy al tanto de eso, saben que estoy al tanto. Lo he dicho antes si yo y Alexander podemos hacer un día de pago de esto, podría convertirme en el primer triple campeón, o él podría callar el cringe. Será un placer para todos. Sé que todos sintonizarán la pelea. Entonces, ¿qué pasa, Dana?”, agregó.

Y completó: “sé que podría vencer a esos tipos, realmente lo sé”, dijo Cejudo. “Esto no es para que yo me lo demuestre a mí mismo, esto es para mí… Suena raro, pero es para que yo se lo demuestre al mundo porque sé de lo que soy capaz. Por lo general, es al revés, pero me refiero a eso. Porque, no sería el favorito [contra Volkanovski], especialmente por la forma en que lo está haciendo con ciertos péleadores que son legítimos y de alto nivel.”

“No le tengo miedo a este tipo. He sido el no favorito tantas veces que, este tipo, sería mi mayor victoria en las artes marciales mixtas porque sé que puedo vencerlo.”

Leave a Comment