MMA

Henry Cejudo sobre Aljamain Sterling: “Estoy preparado; estoy listo, solo falta la confirmación de Sterling”

Henry Cejudo, posible rival de Aljamain Sterling en este 2023 para una pelea titular, habló en su canal de YouTube sobre el duelo entre ambos y culpó al vigente campeón del retraso del combate.

“Soy veces 10 Merab. Mi estilo de lucha libre es mucho mejor que él. Incluso un tipo como Merab, es un peligro para todos los demás, excepto para mí. Un tipo como Merab sería la pelea más fácil para mí, y lo digo en serio, y se lo he dicho en realidad en Las Vegas”, inició.

“Dije: ‘Oye, hombre, creo que si fuera tú, me mantendría alejado de un tipo como yo’. Soy un mejor atleta, tengo mejores manos, puedo someterte, puedo hacer muchas cosas, y mi lucha libre es mucho mejor”, agregó.

“Cuando te enfrentas a un tipo que sabe cómo luchar, y lo ha estado haciendo desde que era un niño, como yo, y lo haces a los niveles más altos, estás en problemas. Es la misma razón por la que Aljamain Sterling no quiere pelear conmigo”, remarcó.

Y completó sin filtros: “Estoy preparado. Estoy listo. UFC lo quiere. Dana White lo quiere. Está firmado por mi parte. Solo estamos esperando a Aljamain Sterling y estamos esperando a que UFC salga realmente con la fecha, y que yo sea coronado y ‘nuevo’. Sean O’Malley, mantente caliente. Mantente caliente. Solo espera a que papá vuelva, y tú eres el siguiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X