Henry Cejudo, sobre Jon Jones: “Es el mejor de todos los tiempos; es mejor competidor que luchador, esa será la gran diferencia frente a Ngannou”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Henry Cejudo se prepara su regreso al octágono de UFC. Mientras tanto, por su experiencia dentro de las artes marciales mixtas y sus títulos logrados, triple C es consultado por el constante movimiento en la promotora y los regresos que se darán este año.

Uno de ellos, el de Jon Jones, figura indiscutida y uno de los hombres más preponderantes de la historia de las MMA.

En ese marco, Cejudo opinó y precisó en su canal de YouTube que “va a poner un sello encima del sello encima del sello de que es el mejor de todos los tiempos. Cuando pienso en ese enfrentamiento, especialmente Francis saliendo de una lesión y Jon teniendo hambre, estando fuera durante tres años y medio. Creo que la pelota está más o menos en la cancha de Jon”.

En cuanto al rendimiento que puede ofrecer Bones, Cejudo fue claro y aportó: “Creo que la ventaja de eso es solo su competitividad. Jon Jones es mejor competidor que un luchador. Eso es lo que tiene la diferencia entre él y Francis Ngannou”.

Francis Ngannou tiene algo, y se llama poder, pero cuando eres capaz de fatigar el poder, y eres capaz de hacerlo de cierta manera, lo cambia todo. Cuanto más grandes son, más se caen”, concluyó.

Leave a Comment