MMA

Henry Cejudo también se refirió a la comparación entre Makhachev y Khabib: «Nunca enfrentó a Beneil, a Charles, nunca se midió con un Top de la división”

En relación a las palabras de Ariel Helwani sobre la comparación de Islam Makhachev con el ya retirado y legendario Khabib Nurmagomedov, Henry Cejudo también opinó al respecto y mostró su parecer.

Si bien el flamante campeón se encuentra en una posición inmejorable luego de vencer a Alexander Volkanovski en Australia y convertirse en el mejor libra por libra, todavía no se ubica en la posición del exmonarca de la división de peso ligero según los especialistas de las artes marciales mixtas.

“Está en una racha de 13 victorias? Pero nunca peleo con alguien grande, nunca enfrentó a Beneil, a Charles, nunca se midió con un Top de la división”, aclaró Triple C, quien se prepara para enfrentar a Aljamain Sterling, en lo que significará su regreso al octágono de UFC.

Y agregó: “Decimos eso porque tiene sentido. Khabib peleó con Edson Barboza, enfrentó a Justin Gaethje, también a Dustin Poirier”.

Vale recordar que Cejudo volverá a afrontar una pelea profesional después de su alejamiento en el año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X