Boxeo Noticias

Holyfield pidió 25 millones de dólares para enfrentar a Tyson

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/37474-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Teniendo en cuenta la suma de 10 millones de dólares que adquirió Mike Tyson tras empatar ante Roy Jones Jr en Los Ángeles, lo que pretende ganar Evander Holyfield para volver a enfrentar a “Iron Mike” es una locura.

Seducido por el regreso de su máximo oponente, Evander no quiere perderse  la oportunidad de volver a verse las caras con Tyson y admitió que le gustaría enfrentarlo por tercera vez.

Lo que podría llegar a ser una reedición de aquel combate estelar de 1997 en Las Vegas,  que quedó marcado en la retina de todos los fanáticos y del propio Evander, cuando Tyson se volvió loco y le mordió la oreja, genera las propias expectativas de volver a ver frente a frente a estos dos íconos del boxeo mundial.

Aunque Holyfield pretende ni más ni menos que 25 millones dólares.

«No subiría al ring por menos de 25 millones de dólares», comentó Holyfield en el ‘I Am Athlete Podcast’ sobre las conversaciones para una tercera pelea con Tyson. Asimismo,  Holyfield dijo que debería ser responsabilidad de Tyson comunicarse con él si quiere una tercera pelea. «Si me llamaran para pelear en dos días, estaría allí para pelear en dos días», señaló Holyfield.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/5e507c487676b-scaled.jpeg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Vale recordar que Holyfield y Tyson tuvieron dos peleas en la década de los 90. Holyfield ganó la primera por nocaut técnico en el 11° round, y se acreditó la segunda después de que Tyson fuera descalificado por morder y arrancarle un pedazo de la oreja de Holyfield.

Holyfield tiene 58 años (4 más que Tyson) y peleó por última vez en 2011. Hace años se viene barajando la posibilidad de un nuevo combate, pero hasta el día de hoy las conversaciones siguen en suspenso.

¿La tercera será la vencida para Mike Tyson? Aún no lo sabemos, pero si Evander no modifica las pretensiones económicas, será muy difícil encontrar a las dos leyendas de los pesos pesados nuevamente arriba de un ring.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X