Pide una pelea contra Mayweather… ¡que incluya boxeo y MMA!

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

El padre de Khabib Nurmagomedov quiere que su hijo se enfrente a Mayweather e impone sus propias reglas: Un combate que incluya boxeo y MMA.

Que Mayweather quiere enfrentarse a Khabib Nurmagomedov es un hecho. El campeón invicto de boxeo lo ha anunciado públicamente en más de una ocasión, además de anunciarlo en sus propias redes. Sería un combate muy esperado en la vuelta de Mayweather a los rings, que mediría a dos de los luchadores más de moda en el panorama actual. Mientras tanto, el que sería su rival en esa pelea, Khabib, también ve con buenos ojos subirse al ring ante él.

Y aquí entra en juego el padre del púgil ruso, que ha puesto condiciones de cara al combate que querrían que tuviera lugar en los próximos meses. Su propuesta, cambiar el formato de la pelea. Esta debería incluir tanto boxeo como artes marciales mixtas.

“Once rondas de boxeo y una de MMA”

“Proponemos cualquier día, en cualquier lugar, con una sola condición: once rondas de boxeo y una de artes marciales mixtas. Si aguantamos once rondas de boxeo, ¿por qué no hacer una ronda según las reglas de la MMA contra nosotros?”,explicó su padre.

“Mayweather tiene un récord invicto de 50-0 en boxeo, pero el que también está invicto en MMA es Khabib”, esas fueron las palabras del padre de Nurmagomedov, que está como loco por ver a su hijo vencer al considerado uno de los mejores de la historia del boxeo. Pero Abdulmanap difícil lo tiene si quiere intimidar con esos datos al campeón del mundo en cinco categorías distintas.

Nurmagomedov tiene un registro de 28-0, 8 por nocaut, 10 por sumisión y otras 10 por decisión, frente a los impresionantes registros de Mayweather con sus 50 victorias y 0 derrotas, que confirma su estatus de imbatible. Veremos si finalmente este año podemos ver el combate tan esperado entre ambos luchadores, y si se cumplen las disparatadas condiciones de su padre.

Leave a Comment