MMA

Irwin Rivera fue arrestado por intento de asesinato: «Me lo ordenó un poder superior»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/image-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Sorprende y mucho. Sin dudas, sacude a todo el mundo de UFC y las artes marciales mixtas. Que un luchador pase por situaciones de estas características, siempre resuenan e impactan de manera mayor.

Y lo que ocurrió con el mexicano Irwin Rivera, fue de esas características mencionadas. Fue arrestado el jueves por dos cargos de intento de asesinato, de acuerdo a un informe del incidente obtenido por ESPN.

Rivera fue fichado poco después del mediodía, tiempo local, tras ser detenido por el Departamento de Policía de Boynton Beach y está detenido sin derecho a fianza, de acuerdo a los registros en línea.

La portavoz del Departamento de Policía de Boynton Beach, Stephanie Slater, le dijo a ESPN que Rivera está acusado de apuñalar a sus dos hermanas.

Los oficiales de policía del condado encontraron a dos mujeres, una de 22 años y la otra de 33 años, con múltiples puñaladas dentro de una casa, según el informe del incidente. La mujer más joven tenía heridas en la espalda, la cabeza y el brazo. La mayor tenía heridas en la espalda, cara, brazos y manos. Ambas estaban vivas y fueron trasladadas de urgencia a un hospital.

Una de las hermanas le dijo a la policía que se estaban quedando con su hermano, Rivera, en una de sus habitaciones libres y se despertaron cuando Rivera las apuñaló repetidamente con un cuchillo, según el informe.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/image-1-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Rivera huyó de la escena. La policía se puso en contacto con él alrededor de las siete de la mañana del jueves y, según el informe, Rivera dijo: «Maté a mis hermanas». El peleador le dijo a la policía que entró en la habitación de sus hermanas mientras dormían y las apuñaló con un «cuchillo de bronce». Rivera le dijo a la policía que lo hizo porque le ordenó un «poder superior».

En un comunicado, UFC dijo que está investigando la situación, a la que calificó de «extremadamente preocupante» y agregó que no programara a Rivera en este momento.

«UFC está al tanto del incidente reciente que involucró a Irwin Rivera y posteriormente recibió información de que ha tenido un comportamiento con problemas de salud mental», decía el comunicado de la UFC. «Las acusaciones son extremadamente preocupantes y la organización actualmente está recopilando información adicional. La investigación está en curso y cualquier posible próximo paso, incluida una acción disciplinaria o atención médica, se determinará al concluir».

Rivera, de 31 años, peleó más recientemente en UFC Fight Night: Covington vs. Woodley el 19 de septiembre, perdiendo por decisión dividida ante Andre Ewell. Rivera debutó para UFC en mayo y obtuvo su primera victoria en UFC en agosto, venciendo a Ali AlQaisi.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X