MMA

Islam Makhachev a Charles Oliveira: «Espero ser merecedor de enfrentarlo, porque tengo racha de 10 victorias, estoy listo»

Tal como lo reflejó en su momento Khabib Nurmagomedov, el deseo de que su pupilo, Islam Makhachev pelee por el cinturón ante el vigente campeón Charles Oliveira, sigue latente y más firme que nunca.

Fue el propio Islam el que ahora declaró públicamente su deseo de medirse ante el brasileño, aunque todavía no haya respuesta alguna sobre dicha propuesta.

“UFC dice que tenemos que encontrar un contendiente. Pero esta no sería una pelea por ser contendiente, si no tenemos campeón. Charles es un contendiente también. Por eso es que va a ser una pelea por el título. Espero ser merecedor, porque tengo racha de 10 victorias, estoy listo. Es mi momento”, dijo el joven artista marcial.

Y siguió: “No sé si Charles vaya a decir que no estoy listo o algo así. O que diga que Islam no la merece, pero él está pidiendo pelear con Nate Diaz y Conor. Le quiero preguntar, ¿esos tipos lo merecen? A quienes retas todo el tiempo”.

“Yo sé que si alguien de Nate Diaz o Conor dice septiembre, él va a pelear en septiembre. Él solo está huyendo, porque sabe que su grappling u otras habilidades no van a funcionar conmigo. Porque él solo venció a tipos que son strikers. Poirier, Chandler o todos estos tipos, tienen buen striking. Pero nadie, cuando lo mandan a la lona, nadie va al grappling y lo mantiene ahí. Pero sabemos que si alguien se la pone difícil, él siempre se rinde. Por eso es que yo lo voy a derribar, haré que se canse, y él se va a rendir, como lo ha hecho 10 veces en UFC”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X