MMA

Islam Makhachev, directo: “Si Chandler gana, McGregor se retirará”

A horas pisar el octágono para defender el cinturón de la división de peso ligero en Australia, el líder de la categoría, Islam Makhachev lanzó una bomba informativa y se refirió a la vuelta de Conor McGregor que, según algunas versiones, pelearía por el título en caso de superar a Michael Chandler.

En ese sentido, el pupilo de Khabib deslizó: “Digo algo en los medios de comunicación, esta lucha no se promueve. Pero Dana me envía un mensaje y me muestra todas sus clasificaciones, todas estas cosas, cómo promueven, cómo venden. Ahora lo entiendo”.

Y agregó: “Porque no sigo este juego, cómo promueven, lo que hicieron. Pero promueven mucho, es por eso que no tenemos entradas disponibles y Dana dice que en el pago por visión, es alto. Va a ser tal vez el número dos o tres de todos los tiempos”.

“El juego ha cambiado cuando tienes el cinturón. Ahora la gente o los luchadores saben mi nombre. Antes intentaban evitarme, pero para Volkanovski, es una buena pelea. ¿Qué va a perder? ¿Cinturón? Nada. Acaba de llegar a la pelea, ganar dinero, pero después de esa pelea puede volver a su división y ser campeón. No está perdiendo mucho en esta pelea”, remarcó.

“Es una buena pelea para los fanáticos de las MMA, pero si Chandler gana, McGregor se retirará seguro. Gana algo de dinero y eso es todo. Pero Chandler, un tipo tan inteligente, porque vi su última pareja peleas, se pelea como un loco, como si viniera de la calle”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X