MMA

Islam Makhachev disparó contra Oliveira: “Es vergonzoso que Charles me esquive y pregunte por hombres que no ganan hace mucho tiempo”

Islam Makhachev no pierde de vista su claro objetivo desde su desembarco en UFC: destronar a Charles Oliveira y quedarse con el cinturón de la división de peso ligero.

Sobre esa situación y el próximo compromiso que se le plantea en su corta pero exitosa carrera, el pupilo de Khabib Nurmagomedov contó en el podcast DC & RC de ESPN MMA, que “Charles es muy bueno, tiene una buena racha de victorias, venció a muchos oponentes duros. Pero para mí, es vergonzoso cuando el campeón de peso ligero de UFC pregunta por alguien como Nate Díaz o Conor McGregor, que ganó por última vez hace cinco años”, disparó.

En la misma sintonía, el artista marcial de ascendente carrera opinó sobre las vueltas que viene dando Oliveira para pelear con él, asegurando que el campeón no quiere tenerlo cara a cara.

“Sí, está poniendo excusas. Esto es vergonzoso porque dijo que el Islam tiene que luchar una vez más o algo así. Pero UFC le dijo: ‘Oye, si no tomas esta pelea, le daremos la oportunidad a Michael Chandler’. Por eso aceptó la pelea”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X