MMA

Islam Makhachev: «Todos deben saber que también puedo noquear gente, y lo voy a hacer con Volkanovski»

El próximo domingo 12 de febrero se llevará a cabo uno de los combates más importantes y esperados en este comienzo de año. Será el UFC 284, con sede en Australia, y con el local Alexander Volkanovski y el flamante campeón de la división de peso ligero Islam Makhachev como grandes protagonistas.

El pupilo de Khabib Nurmagomedov (ya sin el excampeón en la esquina) tendrá la dura misión de defender un cinturón ante un rival de fuste y con su gente a favor.

Volkanovski, por su parte, sabe que es la oportunidad de saltar al primer lugar del escalafón, pero sabe que la misión no será para nada sencilla.

En ese marco, y con la ansiedad propia de subirse ya al octágono, el vigente poseedor del cinturón, Islam Makhachev, reflejó sus intenciones y la estrategia que planea implementar para sacarse de encima al artista marcial mixto australiano.

“Quiero noquear a Alex, la gente dice que soy un wrestler, que soy un grappler, pero también puedo noquear gente y quiero noquearlo a el”, sentenció.

Y agregó: “Volk fue noqueado en su cuarta pelea hace 10 años, la última que perdió en su carrera”.

Las cartas están echadas y ambos dejarán todo cuando se inicie el pleito. ¿Habrá nocaut? ¿Podrá Volkanovski destronar a Islam? Serán cuestiones que se resolverán a medida que pasen los minutos de lo que promete ser el evento del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X