Israel Adesanya, clarísimo: “En mi peor día, puedo matar al mejor hombre”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Israel Adesanya retuvo el cinturón y demostró una vez más que, pese a no tener una buena noche dentro del octágono, puede derrotar a cualquier oponente. Y tal fue el caso de Jared Cannonier durante el último fin de semana en Las Vegas.

En ese marco, el artista marcial mixto nigeriano precisó que “me siento mucho mejor. He dicho esto antes en el pasado: en mi peor día, puedo matar al mejor hombre. A eso lo llamo suicidio, en mi peor día. Tuve una noche libre esta noche. Eugene me dijo: ‘Las personas que realmente te conocen, compañeros de equipo, familia, saben que tuviste una noche libre’. Y aún así, todavía lo j…”

Y agregó, en cuanto al nivel mostrado: “No pude encontrar mis disparos de poder, mis patadas. Los iniciadores, los golpes y las patadas en las piernas, estaban funcionando, pero yo estaba tratando de encontrar los disparos de poder. No fui solo yo contra él. Sus ajustes a lo que estaba haciendo, seguiría adelante, llegaría a su cuerpo, llegaría a sus piernas. Llegué a sus piernas y él se ajustaba y se alejaba de mi poder. Yo también pude alejarme de los suyos”.

Y completó: “Que le j… a ellos. Nah, han estado aquí desde las 3 p.m. Todos están borrachos. No saben lo que es la verdadera lucha. He dicho esto: los grandes, todos llegan a este punto. Lo he visto cuando era solo un fanático. Sigo siendo un fanático. Anderson Silva, Georges St-Pierre, recuerdo peleas en las que yo estaba como: ‘Esa fue una pelea jodidamente fantástica’, y lo mismo. La gente simplemente los abucheaba. GSP, uno de los malditos GOAT, y la gente simplemente lo abucheaba. Estaba como: ‘¿Qué diablos están viendo? Son t… joder’”.

Leave a Comment