Israel Adesanya recordó el duelo ante Yoel Romero: “Los fanáticos se volvieron en contra mío”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El UFC 248 fue clave en la vida deportiva de Israel Adesanya. En aquel evento estelar de la organización de artes marciales mixtas, el nigeriano defendió el título por primera vez ante Yoel Romero.

Sobre esa situación, Adesanya reconoció sus errores y recordó aquel combate.

“Si te soy sincero, la pelea de Yoel Romero. Porque esa fue la primera vez que la gente dijo: ‘Ah, aburrido’. Tuvo otra pelea después de mí e hizo lo mismo. La gente inteligente decía: ‘Ah, Israel tenía razón. Él está haciendo exactamente lo mismo’. Porque sabía que si hacía un movimiento contra mí de manera incorrecta, lo atraparía”, precisó.

“Después de esa pelea, pensé: ‘Estaba peleando, él solo estaba parado allí, ¿por qué me culpas?’ Es por eso que ahora estoy como lo que sea. Sé lo que voy a hacer. Pero esa fue la primera vez que me sentí asqueroso, odio decirlo, ‘Los fanáticos se volvieron contra mí’ de alguna manera, donde dije, ‘Espera, ¿qué? Ahora están diciendo que soy una mi3rd4. ¿No viste el anterior a este? ¿La anterior a esa?”, agregó.

“Eso fue lo peor para mí. No fue lo “peor”, pero fue solo la narrativa y las voces que eran fuertes. Probablemente eran la minoría, pero eran las voces más fuertes. Es por eso que entré en esa pelea de Costa simplemente como, voy a mostrarte lo que pasa”, completó.

Leave a Comment