MMA

Israel Adesanya se prepara para su revancha ante Alex Pereira y dejó un mensaje directo

Israel Adesanya quedó con la espina en el ojo después de aquella derrota ante el flamante campeón de la división de peso medio, Alex Pereira. Tal es así, que inmediatamente pidió la revancha en pos de reivindicarse y recuperar el trono.

El duelo entre ambos en el UFC 287 es una realidad, y el excampeón lo sabe.

“Tuve la oportunidad de reclamarlo, pero voy a decir menos y hacer más. Después de esta pelea, apuesto a que pasará a las 205 libras. Así que esta es mi oportunidad, y es por eso que estoy poniendo todo en esto. Esta es una parte de mi historia. En cualquier historia, hay valles. También para él, el héroe de un hombre es el villano de otro hombre”, deslizó en diálogo con The Mac Life.

En ese sentido, Adesanya reconoció: “Si miras su vida desde su punto de vista, yo soy el villano. Soy el tipo, el perdedor que venció. Fui al UFC, me persiguió, me atrapó, me ganó. Así que esta es mi historia ahora. Este es mi momento para su historia”.

Vale precisar que esta no será una pelea más, ya que Adesanya nunca pudo vencer al artista marcial mixto brasileño, sumado a que le arrebató el trono de la división, algo que nadie pudo hacer previo a Pereira.

¿Será la vencida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X