MMA

Israel Adesanya se sinceró sobre el peor momento en su carrera

Israel Adesanya se sinceró y precisó cuál fue su peor momento en las artes marciales mixtas. Para muchos, podría ser la derrota ante Jan Blachowicz, pero no fue dicho combate. En su canal de YouTube, el nigeriano explicó cuál fue verdaderamente.

“No es sorprendentemente la pelea de Jan. Como he dicho, atrévete a ser genial. Si soy honesto, la lucha con Yoel Romero lo fue. Porque esa fue la primera vez que la gente le dijo: ‘Ah, aburrido’. Tuvo otra pelea detrás de mí e hizo lo mismo. La gente inteligente estaba como: ‘Ah, Israel tenía razón. Está haciendo exactamente lo mismo’. Porque sabía que si hacía un movimiento contra mí de la manera equivocada, lo iba a atrapar”, inició.

Y remarcó: “Los problemas de esto levantaron su fea cabeza más tarde, pero ahora lo aplasto porque soy un perro y sé cómo manejarlo. Pero después de esa pelea, yo estaba como: ‘Estaba peleando, él solo estaba de pie allí, ¿Por qué me culpas?’ Por eso ahora, soy como ‘lo que sea’. Sé lo que voy a hacer”.

“Pero esa fue mi primera vez en la que me sentí como una m…, odio decirlo: ‘Los fanáticos se volvieron contra mí’ de alguna manera, donde estaba como: ‘¿Espera qué? Ahora dicen que soy una m… ¿No viste el anterior? ¿El anterior a eso?’ Es por eso que en esa pelea de Costa tenía ese chip en el hombro y era como ver esto”, aclaró.

“Eso fue lo peor para mí. No era lo ‘peor’, sino solo la narrativa y las voces las que eran fuertes. Probablemente eran la minoría, pero eran las voces más fuertes: los hijos de p… Es por eso que entré en esa pelea de Costa gratis como, te voy a mostrar lo que pasa. Estas dos últimas peleas, para mí, luché contra la gente. Pero respecto a la expectativa sobre mí mismo, no cumplí mis expectativas”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X