Israel Adesanya y su vaticinio sobre el duelo Costa-Rockhold

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Si bien Israel Adesanya está apuntando a su próximo duelo clave en el futuro de la división ante Alex Pereira, observará muy de reojo lo que ocurra con el combate que protagonizarán Luke Rockhold vs. Paulo Costa.

A Costa ya lo venció, aunque una revancha no sería vista con malos ojos, y Rockhold sería un rival de buen peso para el nigeriano. Por tal motivo, opinó al respecto y dio su visión sobre este duelo.

“Luke debería derribarlo, Luke debería comenzar a luchar de inmediato. Costa, aunque desde el principio es peligroso. Sus caderas también, recuerdo con Yoel, Yoel trató de derribarlo y Costa tenía el gancho. Luke, si puede derribarlo o simplemente luchar con él, cansarlo, desgastar esos músculos. Luke debería intentar luchar de inmediato, haz lo que hice, mueve sus piernas, establece el rango, patea un poco las piernas. Pero, comienza a luchar de inmediato y haz que se canse y hazle saber que puede ser derribado o que existe la amenaza de ser derribado. Costa, solo haz lo que hace. , bombardearlo, cortarlo. Si lo corta, probablemente dejará caer a Luke”, deslizó en su canal de YouTube.

“Con el tiempo libre, con suerte, su cerebro se ha recuperado tanto como puede. Mi cerebro se convierte en Luke, así que me convertiré en Luke”, completó.

Leave a Comment