Jairzinho Rozenstruik quiere un cinturón en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Tras cuatro combates invicto en UFC, Jairzinho Rozenstruik está imparable y ahora quiere enfrentarse a Francis Ngannou para conseguir el cinturón de su categoría

Jairzinho Rozenstruik, luchador procedente de Suriname invicto en cuatro combates consecutivos en UFC, está en la cresta de la ola en la división de peso pesado en la que compite actualmente y ostenta el número 14 del ránking. Además, Rozenstruik puede presumir de tener el récord del segundo nocaut más rápido en UFC contra Allen Crowder.

Jairzinho Rozenstruik, una carrera llena de éxitos

Rozenstruik también es tres veces excampeón en kickboxing de SLAMM Soema Na Basi, campeón de WLF y campeón de peso pesado de DangerZone. Su palmarés es como para permitirse aspirar a un título en Ultimate Fighting Championship. Su estilo striker agresivo puede llevarle muy alto en la promotora de MMA más famosa del mundo.

Su próxima pelea: UFC Columbus frente a Francis Ngannou

La próxima pelea de Jairzinho Rozenstruik será en UFC Columbus y se enfrentará al camerunés Francis Ngannou. Rozenstruik ha pedido en una entrevista en MMA Junkie la oportunidad de pelear por el cinturón de peso pesado. “He escuchado que algunas personas dicen que yo debería pelear por el cinturón y creo que él está arriesgando su oportunidad por esa pelea. Entonces, yo voy a derrotarlo, tomar su oportunidad y pelear por el cinturón”, afirmó Jairzinho en el citado medio.

Jairzinho Rozenstruik: “Ya enfrenté a personas grandes antes”

Rozenstruik cree que no hay ningún riesgo al enfrentarse a Ngannou pese a su gran envergadura, ya que no sería la primera vez que tiene un combate con alguien similar. “Ya enfrenté a personas grandes antes. Grandes e intimidantes. Yo acostumbro noquearlos. Esta vez, no será diferente. La única cosa que yo tengo certeza es que estamos trabajando y vamos a hacer el trabajo directo”, declaró Jairzinho Rozenstruik. “Yo no creo que él sea el mejor striker que ya enfrente, pero será mi mayor desafío. Creemos que vamos acabar con él. Eso es una pelea. Será él y yo. Vamos a ver quién conecta el mejor golpe. Vamos a ver este 28 de marzo” concluyó Jairzinho.

Leave a Comment