Boxeo

Jake Paul: “Acabo de vencer a uno de los mejores peleadores de la historia de las artes marciales mixtas, Nate Diaz es un trabajo fácil”

Jake Paul se maneja libremente por el mundo del boxeo. Declara como quiere y sabe que está avanzando a paso firme por un territorio que desconocía hasta hace un tiempo.

Le gusta mostrarse y provocar. Y ya habiendo dejado en el camino a una leyenda como Anderson Silva, el youtuber desafió a Nate Diaz y hasta rebajó las condiciones del reconocido artista marcial.

“Acabo de vencer a uno de los mejores peleadores de la historia de las artes marciales mixtas, Nate Diaz es un trabajo fácil. Anderson Silva es mucho más difícil que Nate Diaz. Es lento y está al final de su carrera. Lo ha perdido en cuanto a golpear, tal vez todavía tiene el jiu-jitsu, pero en cuanto a golpear y eso, es un luchador callejero”, deslizó sin filtro Jake Paul en diálogo con The MMA Hour.

“No puedes entrar y pelear como en la calle en un combate de boxeo. Anderson tiene longitud, tiene altura, Anderson golpea más fuerte es resbaladizo, tiene mejor movimiento de cabeza y la lista continúa. Entonces, sé que Nate es más fácil”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X