Jake Paul: “Acabo de vencer a uno de los mejores peleadores de la historia de las artes marciales mixtas, Nate Diaz es un trabajo fácil”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Jake Paul se maneja libremente por el mundo del boxeo. Declara como quiere y sabe que está avanzando a paso firme por un territorio que desconocía hasta hace un tiempo.

Le gusta mostrarse y provocar. Y ya habiendo dejado en el camino a una leyenda como Anderson Silva, el youtuber desafió a Nate Diaz y hasta rebajó las condiciones del reconocido artista marcial.

“Acabo de vencer a uno de los mejores peleadores de la historia de las artes marciales mixtas, Nate Diaz es un trabajo fácil. Anderson Silva es mucho más difícil que Nate Diaz. Es lento y está al final de su carrera. Lo ha perdido en cuanto a golpear, tal vez todavía tiene el jiu-jitsu, pero en cuanto a golpear y eso, es un luchador callejero”, deslizó sin filtro Jake Paul en diálogo con The MMA Hour.

“No puedes entrar y pelear como en la calle en un combate de boxeo. Anderson tiene longitud, tiene altura, Anderson golpea más fuerte es resbaladizo, tiene mejor movimiento de cabeza y la lista continúa. Entonces, sé que Nate es más fácil”, agregó.

Leave a Comment