Jake Paul contra Canelo: “Es una rata, sabemos que es un criminal”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El polémico youtuber Jake Paul, volvió a cargar contra Canelo Álvarez y lo invitó a subirse a un cuadrilátero para concretar una pelea deseada por el youtuber y no por el tapatío.

“Creo que el manager de Kamaru Usman tiene razón en cierto sentido”, relató inicialmente Paul en diálogo con Fight Hub. “Aunque es una rata, todos sabemos que es un criminal, un mentiroso, que lo echaron de un país, así que creo que su manager es un pedazo de mierda. No me malinterpreten, pero creo que tiene razón en el sentido que Canelo está evitando a mucha gente. Pelear contra Benavidez, pelear contra Charlo, ¿por qué no se están dando esas peleas? Y (Canelo) no está peleando contra nombres realmente importantes. Estos tipos son relativamente desconocidos”, agregó.

Sin ir más lejos, hace pocos días el representante de Usman, Abdelaziz, había precisado que“Canelo es un absoluto gallina, está peleando contra tipos con 5000 seguidores en Instagram, estos tipos nunca harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como Kamaru Usman. Es el estilo gallina, sin riesgo, sin recompensa”.

“Y es por eso que también quiero poner mis manos sobre Canelo. Creo que sería un espectáculo de entretenimiento masivo, masivo de pago por ver, masivo, masivo”, cerró Paul.

Leave a Comment