Jan Blachowicz: “Ante Teixeira demostraré cómo luchan los verdaderos hombres”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El campeón de los pesos semi completos, Jan Blachowicz, prometió demostrar a los peleadores jóvenes cómo pelean realmente los hombres, cuando se enfrente a Glover Teixeira en UFC 266.

El campeón de 38 años, se enfrenta al retador de 41 años en septiembre. Jan Blachowicz viene de una victoria sobre el campeón de los pesos medios Israel Adesanya en su última salida. Con ello, el polaco demuestra ser parte de la élite de peleadores en las MMA. Mientras tanto, el brasileño Teixeira sigue demostrando tremenda calidad a pesar de estar en sus 40s con una racha sensacional de cinco victorias consecutivas.

En reciente entrevista, Jan Blachowicz explicó lo emocionado que se siente por su siguiente pelea ante un gran rival como lo es Glover Teixeira.

“Disfrutaré esta pelea. Estoy emocionado. Él es un buen peleador, tiene mucha experiencia. Pienso que él será su mejor versión en esta pelea, porque tal vez sea su última oportunidad por el título. Tal vez una de las últimas peleas en su carrera. Por lo tanto, pienso que hará todo lo necesario para derrotarme, y yo tengo que estar listo para eso. Pienso que vamos a demostrarle a los jóvenes peleadores cómo pelean realmente los hombres.”

A pesar de que Blachowicz y Teixeira son dos de los peleadores más grandes en edad dentro de UFC en general, ambos continúan en el tope de sus carreras ahora mismo. El polaco cree que ambos pondrán el espectáculo para los fanáticos.

“Creo que intentará derribarme y controlarme en el suelo, terminar la pelea en el suelo. Y mi plan de juego será seguir peleando, ponerme de pie e intentar noquearlo. E intentaré hacer esto. Cuidado con sus habilidades de boxeo. Pero si me derriba, intentaré levantarme. Pero también mi jiu jitsu es realmente bueno. Entonces, no entraré en pánico. Si tengo la oportunidad de someterlo, intentaré hacer esto, porque mi jiu jitsu es realmente bueno. Pero de cualquier manera, intentaré seguir peleando de pie y tratar de encontrar una manera de noquearlo.”

Leave a Comment