MMA

Jan Blachowicz quiere su oportunidad: «Soy el mayor desafío para Prochazka»

El polaco Jan Blachowicz puso la voz en alto por los dichos del actual campeón Jiri Prochazka que, luego de la victoria ante Glover Teixeira, busca rival para su defensa de título.

En ese sentido, Blachowicz habló y le aportó a The MMA Hour que “no soy un experto, pero si empiezas a leer sobre la cultura samurai, cosas como esta, en mi opinión y donde yo sepa, él rompe las reglas. Rompió su propio código. Él cree en esto, vive a manera samurai, así que no defendió este código, en mi opinión y lo que sé sobre los samuráis”.

“Ahora soy el mayor desafío para él’. Siempre, los samuráis buscan el mayor desafío, y si lo encuentran, quieren luchar contra este desafío. Así que si dijo que yo soy el mayor desafío, está mintiendo, o no sé en qué está pensando ahora que cambió su decisión. Esta es una pregunta para él en este momento”, agregó.

Y remarcó: “Al igual que los políticos, ahora lo dirá todo para protegerse. Me sorprendió porque nadie esperaba eso, pero ¿Qué puedo hacer? Estoy esperando una decisión oficial y eso es todo. Ya veremos. Tal vez vuelva a cambiar de opinión. Jiri, dijiste esto muchas veces, soy el mayor desafío para ti, así que vamos, hagámoslo”.

“Europa merece una gran lucha. Tenemos que hacerlo. No solo Europa, el mundo entero merece esta lucha, pero también Europa, así que tenemos que hacerlo aquí, en nuestro continente. Glover, me gustas, pero ahora es mi turno”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X