Jan Blachowicz se mostró interesado en enfrentar a Prochazka: “Lo haré después de vencer a Teixeira”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

A pesar de estar enfocado en la defensa del cinturón frente Glover Teixeira, por el cinturón semicompleto en UFC 266, Jan Blachowicz pronunció su interés de enfrentar a Jiri Prochazka en el futuro. Tras noquear a Dominick Reyes en UFC Vegas 25, el polaco admitió que quiere hacer un combate de Polonia vs. República Checa.

“Hey, Jiri Prochazka. Tu y yo en Cieszyn (Ciudad Polaca) Polonia vs. República Checa. Samurai vs. Katana”, escribió Blachowicz en su cuenta de Twitter.

El campeón semicompleto, tiene en claro que prioriza el combate frente Glover Teixeira antes de pensar en una pelea frente Jiri Prochazka. El también afirmó que va a mantener su palabra de enfrentar al brasileño dentro de breve.

“Para todos aquellos que no entienden el contexto de la publicación anterior y su naturaleza humorística. Claro, Glover es el próximo rival. Yo siempre mantengo mi palabra” agregó el campeón.

Tras su victoria en la estelar de UFC Vegas 25, Prochazka conquistó su segunda victoria en su paso por el octágono. Blachowicz ganó el cinturón tras noquear a Dominick Reyes en UFC 253. El polaco ganó en su primera defensa del cinturón, tras vencer a Israel Adesanya por decisión unánime en UFC 259.

Jiri Prochazka contesta al desafío de Jan Blachowicz

Probablemente eso es lo que ocurra, que ninguno de los dos se sitúe como contendiente sin un nuevo combate, pero recientemente el dueño de la corona ha mostrado interés en enfrentar a Jiri Prochazka, que no ha dudado en responderle vía Twitter.

Leave a Comment