Jeremy Stephens y Calvin Kattar se enfrentarán en UFC 249

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

El combate entre Jeremy Stephens y Calvin Kattar, que fue cancelado del cartel de UFC 248 por una lesión de Stephens, finalmente ha sido pospuesto para UFC 249.

Buenas noticias para Jeremy Stephens. Stephens y Calvin Kattar podrán verse las caras en UFC 249, un mes después de lo que estaba previsto, debido a una lesión que impedía a Stephens subirse al octágono.

Según informa MMA Fighting, la UFC está ultimando los detalles para la pelea entre los pesos pluma Stephens y Kattar para UFC 249, que se celebrará en Brooklyn, Nueva York.

Jeremy Stephens, el tercer luchador de UFC con más nocauts a sus espaldas

Stephens actualmente ostenta el número ocho en el ranking de los los 65 kilos. Su última victoria, por nocaut, fue contra Josh Emmett hace casi dos años en el ‘UFC Fight Night’, en Orlando. El curtido luchador de 33 años suma un récord de 0 – 3 – (1) las últimas cuatro apariciones en UFC. Además, Jeremy Stephens es el tercer luchador de la historia de UFC que cuenta con más nocauts, con un total de 18.

Calvin Kattar, número once del ranking de peso pluma

Calvin Kattar ha acumulado dos derrotas consecutivas en UFC y esta puede ser su gran oportunidad de romper su mala racha. El último fracaso fue en Rusia, una pelea que fue cabeza de cartel de ‘UFC Fight Night Moscú’ y perdió ante Zabit Madomedsharipov por decisión unánime de los jueces.

Por otro lado, Kattar está muy cerca de Stephens en el ranking de peso pluma, en el número once. El luchador americano posee un récord con Ultimate Fighting Championship de 4 – 2.

Leave a Comment