Boxeo

Jermell Charlo decidido a «aplastar» a Brian Castaño

A pocas horas de volver a medirse con el argentino Brian Castaño, Jermell Charlo brindó detalles de cómo encarara este nuevo combate en diálogo con The Ring, e hizo hincapié en la necesidad de demostrar que dejará todo dentro del cuadrilátero.

“Estaré un poco más cerrado y será algo diferente esta vez. Estoy más dedicado que nunca, tengo más hambre. No sé qué sigue después de esta oportunidad en mi vida y me alegro de que Dios me haya dado la oportunidad de enfrentar al mismo tipo y simplemente tener una mejor actuación. Se trata de que yo sea el mejor”, puntualizó.

Y agregó: “Estaba teniendo espasmos en la espalda (en su preparación para la última pelea). Quiero decir que llegué a este campamento haciendo las cosas a la vieja usanza. Al principio, estaba siendo la superestrella Jermell Charlo. Dejé eso a un lado y ahora se trata de profundizar en mi, quien realmente soy y ponerme a prueba con mi entrenamiento, la natación, correr, cosas de las que me alejé debido al estrellato”.

Y completó: “En el boxeo, a veces, tienes que pelear desde las cuerdas. Sí, podría haberlo hecho mejor si no estuviera contra las cuerdas. Pero pelee contra las cuerdas. ¿Quién se lastimó más? ¿Quién se dobló? Para mí, quiero toda la acción. Al final del día, tal vez no estaré tanto contra las cuerdas y volveré al centro del ring. (Castaño) No lanzó tantos golpes como suele hacer contra mí. ¿Por qué? Porque se lastimó. La pelea hubiera terminado si hubiera lanzado más golpes. Voy a aplastarlo esta vez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X