MMA Noticias

Joanna Jedrzejczyk muestra su rostro desfigurado una semana después del combate

[wonderplugin_carousel id=»99″]

La cara de la luchadora polaca de UFC quedó desfigurada después de perder el combate en UFC 248 frente a la china Weili Zhang

Joanna Jedrzejczyk ha compartido un vídeo a sus redes sociales que dejarán a más de un de piedra. Ha pasado algo más de una semana desde que cayó derrotada frente a la luchadora china Weili Zhang, pero su rostro sigue desfigurado. La polaca sufrió severos daños en su cara y en su cabeza durante el combate, tal y como podemos ver en el vídeo. La luchadora ha reconocido que no pasará mucho tiempo fuera del octógono a pesar de lo que desvelaban algunos debido a la gravedad de sus lesiones. Ahora, una semana después del combate que la midió a la campeona de peso paja Weili Zhang, muestra el vídeo para que todos aprecien cómo se encuentra su rostro más de una semana después de la paliza recibida y tras la cual ambas acabaron en el hospital, con el rostro ensangrentado.

El vídeo en el que muestra su rostro una semana después

En el vídeo podemos ver la cantidad de moratones que tiene Joanna en su rostro. No sigue tan desfigurado como hace unos días, pero continúa dando impresión debido a la gravedad de las lesiones que sufrió durante el combate ante Zhang. Es probable que se pueda dar una revancha por parte de la polaca en los próximos meses, pero no de inmediato como muchos demandan. Así pues, Joanna sigue con su recuperación y espera poder volver a subirse al octógono cuanto antes.

A continuación, el mensaje que lanza en el vídeo en el que muestra cómo quedó su rostro una semana después de la pelea:

“¡Hola chicos! Estoy en casa, en Polonia, son casi las dos del mediodía. Estoy feliz de haber podido volver a casa, me he pegado una ducha, he deshecho las maletas… Como veis, sigo teniendo muchos moratones en mi cara, en mi pecho… El hinchazón se ha reducido y me encuentro mucho mejor. Estoy bien, no podía esperar más para ver a mi familia y amigos. ¡Cuidaos, chicos! Besos”

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X